Jailbreak iPhone 3G iOS 4.0.1 con Redsn0w
iOS 4.0.1 ha sido liberado para el iPhone 4, iPhone 3GS y iPhone 3G. Mientras que los usuarios del iPhone 4 y 3GS tendrán que esperar a una nueva herramienta jailbreak, los usuarios del iPhone 3G que no depende de una jailbreak pueden desbloquear sus teléfono en iOS 4.0.1 utilizando Redsn0w 0.9.5b5-5. Por tanto, este procedimiento es estrictamente para el iPhone 3G.
Paso 1: Descarga iOS para su versión 4.0.1 del iPhone. Los enlaces de descarga se publican aquí.
Paso 2: Actualiza a esta última versión del firmware utilizando el archivo IPSW que acabas de descargar a través de iTunes 9.2.
Paso 3: Inicia redsn0w 0.9.5b5-5 (enlace de descarga al final de la publicación) y el punto a iOS 4 (versión final), y no el archivo firmware iOS 4.0.1 para continuar con el Jailbreak.
Paso 4: Ahora selecciona “Install Cydia” y haz clic en “Next“.
Paso 5: Ahora asegúrate de que tu dispositivo esté apagado y conectado a la computadora antes de hacer clic en “Next“.
Paso 6: Conecta el dispositivo en modo de recuperación pulsando los botones Power y Continuously.
En esta etapa se te presentará una pantalla en la que saldrá rápidamente “Power” y entonces, mientras mantienes el botón “Power“, tendrás que mantener también el botón “Home“. Ahora, después de algunos segundos suelta “Power“, pero sigue presionando el botón “Home” hasta que la instalación comience.
Paso 7: Espera y disfruta mientras redsn0w hará todo el resto del trabajo. Una vez hecho esto, tu iPhone o iPod touch se reiniciará automáticamente y lo encontrarás en el jailbreak del firmware más reciente iOS 4.1 Beta.
Descargar iOS 4.0.1 para el iPhone 3G
Descargar redsn0w 0.9.5b5-5 para Mac
Descargar redsn0w 0.9.5b5-5 para Windows
Descargo de responsabilidad: Por favor, sigue este procedimiento bajo tu propio riesgo. TecnoLatino.com no será responsable por cualquier daño que pudiera ocurrir en tu dispositivo.
Preguntas o comentarios – Por favor, no dudes en hacer un comentario o enviarnos un correo electrónico a ayuda@tecnolatino.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario