De acuerdo con el comunicado de prensa de Sharp, "Dos modelos de lectores de libros electrónicos se han desarrollado , uno con pantalla LCD de 5.5 pulgadas que se lee como un si fuera un libro de bolsillo, y una tipo hogar con un 10.8 pulgadas con LCD de alta definición que permite a los usuarios disfrutar de formatos tipo revistas de dos páginas. "

Sus dispositivos más que tener problemas de diseño o hardware tienen problemas de personalidad, pues Sharp les considera e-readers, pero utilizan el sistema operativo Android móvil, pantallas a color, y contará con la navegación web y capacidades de redes sociales. Otros e-lectores tienen características similares, pero Android podría le dará más y mejores capacidades. Entonces queda la pregunta en el aire si son lectores de libros electrónicos o si son tablets PC.

Sharp cree que Galapagos es una progresión evolutiva de las tabletas con el concepto de contenido

No se dieron detalles de los precios o su disponibilidad, pero los precios son sin duda el factor más importante para su éxito. Al colocar a sus tablets como e-readers, Sharp crea la expectativa de que los dispositivos deben tener un precio competitivo en comparación de dispositivos similares como el Kindle de Amazon - que comienza en $ 139 USD.
Sharp planea ampliar las capacidades de Galápagos más allá de los libros para incluir música, películas, juegos. Sin embargo, Galápagos tiene un largo camino por recorrer antes de que pudiera competir con la biblioteca prácticamente ilimitada de títulos disponibles en Amazon o Barnes and Noble.
No hay comentarios:
Publicar un comentario